Medidas COVID-19

  1. El ingreso a la Notaría es con mascarilla
  2. Un personal será encargado del testeo de temperatura a los usuarios y público en general, antes de su ingreso a la notaría, quién luego del testeo conservará el distanciamiento mínimo de 02 (dos) metros. Solo se autorizará el ingreso de personas que presenten una temperatura igual o menor a 37.5º, caso contrario, se le comunica al usuario para que pueda retirarse y dirigirse al centro de salud más cercano. El personal encargado del testeo usará los implementos necesarios para su protección (mascarilla, guantes y lentes), conservando el distanciamiento mínimo de 02 (dos) metros con otras personas. 
  3. En caso el usuario se encuentre apto para su atención, el personal encargado a que hace mención el numeral 2) le solicita tener a la mano su documento de identidad, a fin de evitar demoras y aglomeraciones de público en general, luego de lo cual le aplicará alcohol en las manos y le proporcionará un ticket de atención. 
  4. Solo se permitirá el acceso de un usuario por trámite, salvo que éste requiera asistencia. En caso tengan que intervenir más de una persona, la misma ingresará al salir la primera. Por motivos de seguridad, no se permitirá el ingreso de menores de edad. 
  5. Antes de ingresar a la notaría, el usuario desinfecta su calzado en el contenedor ubicado en la puerta de ingreso. 
  6. Los usuarios deberán mantener una distancia mínima de dos (02) metros entre sí, así como de los colaboradores de la notaria que los atienda. Los muebles habilitados para atención de los usuarios deberán ser previamente colocados a dicha distancia. 
  7. El saludo con el personal de la notaría deberá efectuarse sin mediar contacto físico. 
  8. El personal de limpieza deberá efectuar, constantemente, la desinfección del área de atención al público como de los baños. 
  9. El personal de seguridad o encargado del control del ingreso así como los colaboradores de la notaría velarán por el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad indicadas en el presente título por parte de los usuarios. 
  10. Se colocarán carteles en el ingreso de la notaría y en cada espacio en el que se atiendan a usuarios en los que se indiquen las presentes medidas de cumplimiento obligatorio para el público en general, así como las siguientes recomendaciones de las autoridades sanitarias: 
  • «En caso de tos o estornudo, agradeceremos cubrirse la boca con el brazo o antebrazo, preferentemente sobre la ropa y retirarse hasta superado el incidente». 
  • «Evitar el contacto de la mano con el rostro, ojos, nariz o boca», Las medidas de prevención indicadas en el presente título serán difundidas por cada oficio notarial en sus páginas web o de los medios alternos que pueda utilizar. 

Información

Artboard 127

Verano (enero y febrero):

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.​

.

Artboard 129

Invierno:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m​

¡Empieza ya!

Inicia tu trámite AFP

DATOS DEL AFILIADO
Seleccione AFP
DATOS DEL APODERADO

¡Empieza ya!

Inicia tu trámite

Pronto podrás consultar el estado de tus trámites en línea.